Farándula 19/05/2017 - 7:20 a.m. viernes 19 de mayo de 2017

Actriz prefiere su compañía de productos naturales al cine

A Gwyneth Paltrow resulta imposible compatibilizar su trabajo al frente de la compañía The Goop con su carrera en el cine

Gwyneth Paltrow. / Shutterstock
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Gwyneth Paltrow.

Bang Showbiz
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Como hija de la actriz Blythe Danner y el director de cine Bruce Paltrow, a nadie le sorprendió que el destino de Gwyneth Paltrow fuera convertirse en una estrella de cine que con tan solo 27 años ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en 'Shakespeare enamorado' (1998). Ahora, tres décadas después de debutar en televisión, la guapa artista está dispuesta a hacer un parón en su exitosa carrera en Hollywood para dedicar más tiempo a otra de sus grandes pasiones: The Goop, su compañía de productos orgánicos y naturales.

"Por mucho que pensara que podía con todo, que podía dirigir mi propia empresa y al mismo tiempo ir a Louisiana a rodar una película, la realidad es que no puedo. Especialmente teniendo hijos, es algo que resulta imposible. He hecho cositas aquí y allá porque creo sinceramente que eso puede ayudar a nuestra marca a crecer. Pero por otro lado no quiero que así sea. No quiero que Goop dependa tanto de mí", manifestó a su paso por el congreso anual organizado por la revista de negocios Fast Company, donde ofreció un seminario acompañada de la escritora Nicole LaPorte.

De hecho, la madre de Apple (13) y Moses (11) -fruto de su ya extinto matrimonio de 12 años y medio con el cantante Chris Martin- confía tanto en la calidad de los productos que vende y en el potencial de todo el equipo de profesionales de la empresa que pretende desligar poco a poco su propia imagen de la ropa, los accesorios y los productos de belleza de la compañía.

Tanto es así que la intérprete de 44 años celebra con mucha ilusión cuando uno de estos artículos que ella no promociona directamente a través de sus redes sociales alcanzan un mayor índice de ventas que otro que ella sí haya patrocinado, al interpretarlo como una señal de que el comprador ha apostado única y exclusivamente por una marca que defiende ante todo un estilo de vida sano.

"Estamos tratando de decidir qué productos deberían estar asociados a mí y cuáles no. Si uno de los que no van asociados a mi cara consigue mayores beneficios que otro que sí la tiene, salto de alegría. Yo crecí en una familia de actores, pero ahora mismo me gusta más este otro mundo", confesó en el mismo evento.

Goop nació hace nueve años como una especie de boletín y sin perspectivas de convertirse en la fuente de ingresos y en el negocio prometedor que es a día de hoy. En ese espacio, Gwyneth ponía de manifiesto su amor por la comida -que ya demostró en su programa de televisión 'Spain... On the Road Again' y en sus tres libros de cocina-, además de hacer recomendaciones sobre viajes, dar consejos de moda, ofrecer recetas saludables y responder algunas dudas sobre salud, psicología y su rutina de ejercicio físico.

"La gente confía en nosotros porque empezamos creando contenido sin pensar en la rentabilidad que nos podía reportar. Soy estudiante, viajera y madre, volqué mis preguntas en la página web, y nos llevó un buen tiempo conseguir convertir todo eso en rendimiento económico", reveló también este martes, después de asegurar que uno de los éxitos de su empresa es la libertad que todos sus trabajadores tienen para decir lo que piensan.

 
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