Farándula 06/03/2018 - 12:00 a.m. martes 6 de marzo de 2018

Las actrices mejor vestidas de los Óscar

Jane Fonda, Isla Fisher y Allison Janney, con su estilo y gran sentido de la moda, se colocaron como las ganadoras de los mejores ‘looks' en la alfombra roja

  /

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Yelina Pérez
yperez@laestrella.com.pa

De rojo, blanco, dorado y azul, las actrices de Hollywood hicieron brillar la alfombra roja de la 90ª edición de los Premios Óscar, ceremonia realizada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

A pesar de que hubo looks que no fueron la mejor elección para algunas de estas celebridades, sí hubo otras que deslumbraron y se colocan como las mejor vestidas en la entrega de premios más esperada del mundo del cine.

Según la agencia de noticias Efe , los usuarios en las redes sociales escogieron a la protagonista de la película La, la, land , Emma Stone, como la mejor vestida en la pasarela de la alfombra roja de los Óscar 2018.

‘Emma Stone demuestra que no hace falta un vestidazo para triunfar en la #redcarpet',

USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES

Stone sorprendió con un atuendo a dos piezas color granate y negro, con un cinturón color rosa fucsia, un vestuario muy alejado de los cánones habituales en una alfombra de Hollywood. Un diseño de Louis Vuitton, de la cual es embajadora. La actriz estadounidense ganó un Óscar a mejor actriz el año pasado .

‘Emma Stone demuestra que no hace falta un vestidazo para triunfar en la #redcarpet'; ‘Sofisticada Emma Stone' o ‘Bellísima', fueron algunos de los comentarios que definían su estilo, según publicó Efe .

Por su parte, la actriz Allison Janney, quien ganó el Óscar como mejor actriz de reparto por su papel en Yo Tonya también fue una de las intérpretes más elegantes de la alfombra roja. Llegó al evento con un vestido, cuyo diseño es de la libanesa Reem Acra, en rojo intenso y con unas mangas extralargas, que acaparó todos los flashes y las miradas.

Tras ella, la icónica actriz Jane Fonda demostró que la madurez no está reñida con la elegancia. Fonda exhibió un diseño en color blanco de corte recto y con una discreta cola del diseñador Olivier Rousteing. Fonda acompañó su look con un bolso de mano del mismo color y unos pendientes con brillantes.

Otra de las mejor vestidas fue la actriz de Déjame salir , Allison Williams, quien acudió a la alfombra roja con un diseño de Armani Privé. La intérprete optó por un vestido en color nude con detalles de apliques de cristal, brillantes en el cuerpo del vestido y una falda.

A ella le siguió la actriz Jennifer Garner, quien deslumbró en la alfombra roja con un azul intenso y con cola. El diseño es de la nueva colección del Atelier Versace.

‘Estoy muy contenta de estar aquí. Me parece alucinante. Espero disfrutarlo mucho',

GARBIÑE MUGURUZA

TENISTA ESPAÑOLA

Mientras que la actriz australiana Isla Fisher dejó a muchos con la boca abierta a su paso por este magno evento, ya que usó un vestido ajustado en rojo asimétrico con escote en V de Alex Perry. La actriz de Ahora me ves combinó el diseño con un clutch en el mismo tono y unos pendientes en verde.

De igual modo, Nicole Kidman lució un vestido de Armani Privé, con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Harry Winston.

Por último y no menos importante está la actriz mexicana-keniana, Lupita Nyong'o —quien en 2014 ganó el Óscar como mejor actriz de reparto en la película 12 años de esclavitud — mostró un espectacular vestido dorado, diseño de Versage.

El traje fue uno de los ‘metalizados' más notorios de la noche, de escote asimétrico y con un detalle negro con pedrería desde el hombro hasta la cadera. Un diseño muy sexy con una llamativa abertura en la falda que acompañó con unos zapatos de Alexandre Birman.

INVITADAS ESPECIALES EN LA ALFOMBRA ROJA

Una de las figuras del deporte que acudió a la gala de los Óscar fue la tenista española Garbiñe Muguruza, que cambió la raqueta y los tenis por un traje. Aficionada al cine, la tenista, quien fue invitada por Rolex, firma de la que es imagen, eligió un modelo en color negro de noche con la espalda al aire y escote, del diseñador Hannibal Laguna. La actual campeona de Wimbledon posó con el exjugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, quien lució con ella su premio al mejor corto animado por Dear basketball .

Sin duda que el soplo de aire fresco para el mejor atuendo se lo llevó la actriz y modelo española Paz Vega. Se estrenó en la alfombra roja con un modelo floreado del diseñador chino Christopher Bu. Su estilismo representó la singularidad y la elegancia que deberían haber reinado en el resto de looks de la gala.

La española acudió porque forma parte de la Academia de Hollywood y votó en las nominaciones.

comments powered by Disqus