Curiosidades 12/05/2017 - 12:00 a.m. viernes 12 de mayo de 2017

Superhéroes icónicos y desconocidos se miden en el videojuego ‘Injustice 2'

Los jugadores de ‘Injustice 2', creada por NetherRealm Studios, podrán elegir entre legendarios superhéroes y villanos 

EFE
online@laestrella.com.pa

‘Injustice 2', un videojuego de lucha ambientado en el universo cómic, consigue que los icónicos Batman, Flash, Wonder Woman o Superman, repartan patadas y guantazos con superhéroes menos conocidos como Espantapájaros, Bane o Gorilla Grodd.

El reparto de esta entrega presenta a ‘personajes icónicos que todo el mundo adora y con los que han crecido desde pequeños' con otros menos conocidos, también del universo DC Comics, señala uno de los diseñadores del proyecto, Derek Kirtzic.

Los jugadores de ‘Injustice 2', creada por NetherRealm Studios, podrán elegir entre legendarios superhéroes y villanos como los icónicos Batman, Superman, Supergirl, Wonder Woman, y otros menos conocidos como la Cosa del Pantano, Firestorm, Dr.Fate, Harley Quinn, Espantapájaros, Bane o Gorilla Grodd.

La novedad de la secuela de ‘Injustice: Gods Among Us' está en el funcionamiento del sistema de desbloqueo de equipo, explica el diseñador, que aporta mayor dinamismo a los combates, ya que en cada partida los jugadores pueden conseguir equipamiento extra para personalizar y subir de nivel a sus superhéroes o supervillanos.

comments powered by Disqus