Curiosidades 02/03/2018 - 2:27 p.m. viernes 2 de marzo de 2018

¡Sorprendente! Como paraíso de ficción, un hermoso sendero reposa bajo el agua 

El colaborador Waldemilson Vera grabó el trayecto hacia uno de los puentes que se encuentra totalmente sumergido en aguas cristalinas y rodeado de una exuberante vegetación


Anterior Siguiente

Yandira Núñez Naveda
yandira.nunez@laestrella.com.pa

Sería el escenario ideal para un film de fantasía; probablemente de sirenas o criaturas sobrenaturales. Se trata de Recanto Ecológico Río da Prata, un parque turístico que hoy reposa bajo el agua, producto de las intensas lluvias que causaron inundaciones en el estado de Masso Grosso, Brasil.

ESCENARIO SUBMARINO
 El hecho fortuito provocó un impresionante escenario submarino fuera captado en video y compartido a través de las redes sociales. 

Ubicado en la ciudad de Jardcim a 270 km de Campo Grande (capital del estado Sur Matogrosense) y a 36 km y 50 km de Bonito y Jardim respectivamente, este recinto ecológico es actualmente uno de los mayores destinos de turismo ecológico en el país suramericano.

El hecho fue registrado en video. En uno de los audiovisuales grabados el pasado 02 de febrero, el colaborador Waldemilson Vera grabó en secuencia el trayecto hacia uno de los puentes que se encuentra totalmente sumergido en aguas cristalinas y rodeado de una exuberante vegetación.

A través de su página de Facebook, el equipo de Recanto Ecológico Rio da Pranta, explicó que las lluvias intensas ocasionaron el represamiento del río de la Plata,  aumentando a su vez el nivel de agua del río Ojo de Agua. 

En esta reserva natural que ha recibido diversos premios nacionales e internacionales y cuyo principal atractivo es el Río de Plata, los visitantes realizan actividades como senderismo, paseos a caballo, buceo y  avistamiento de aves.

comments powered by Disqus