Curiosidades 21/11/2017 - 10:51 a.m. martes 21 de noviembre de 2017

El rabino de los famosos visitará Panamá

Yehuda Berg dictará la conferencia “Sabiduría Personal”, una lección de cómo levantarse tras haberse caído

Yehuda
Berg. / Cedida
Cedida

Yehuda Berg.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Yehuda Berg, experto en cábala, conocido como el rabino de los famosos especialmente de Madonna, Ashton Kutcher y Demi Moore, llega a Panamá este miércoles 29 de noviembre para continuar con su tour por latinoamérica “Sabiduría Personal”.

Escritor, con libros traducidos  a una veintena de idiomas,  a través de la conferencia “Sabiduría Personal” invita a la reflexión, luminosidad, entendimiento y libertad a la vida de cada persona.

Inspirado en su experiencia personal, el rabino trae una ponencia sobre las segundas oportunidades que da la vida. Una lección de cómo levantarse tras haberse caído, de cómo aprovechar los tropiezos para emprender nuevos caminos.

“Nosotros como profesores, aportamos la capacidad de tener más información y más conciencia para poder decidir mejor sobre las propias acciones. Que en el pasado hayamos tomado decisiones equivocadas no nos convierte en malas personas. Lo que cuenta son estas segundas oportunidades, lo que podemos hacer ahora y en el futuro”, aseguró Yehuda Berg.

Yehuda, autor best-seller y conferencista, hace parte de un largo linaje de maestros y líderes espirituales. En 2009, el Gentlemen’s Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un agente de cambio en el ámbito de la educación.

Escritor de 30 títulos, entre los que se destaca Prosperidad Verdadera y Reglas Espirituales de las Relaciones, Yehuda es el guía espiritual de personalidades a nivel mundial incluyendo a representantes políticos.