Curiosidades 26/04/2018 - 10:23 a.m. jueves 26 de abril de 2018

¿Quiénes serán los invitados de la novia en la boda de Enrique y Meghan?

Hay muchos nombres como el de Serena Williams o la diseñadora Misha Nonoo que se barajan como posibles invitados por parte de Meghan

Faltan tres semanas para que se celebre la boda de Enrique y Meghan. / Shutterstock
Shutterstock

Faltan tres semanas para que se celebre la boda de Enrique y Meghan.

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Quedan apenas tres semanas para que se celebre la boda de Enrique y Meghan, pero el mundo no parece estar dispuesto a esperar tanto tiempo para conocer todos los detalles en torno al que sin duda será el enlace del año.

Hace ya semanas que el palacio de Kensington anunció que la lista de asistentes a la ceremonia y recepción posterior incluiría a 600 personas, de las cuales solo 200 irían después a una fiesta privada en Frogmore House. Por ahora aún se desconoce quiénes han sido los afortunados en conseguir una invitación a cualquiera de esos dos eventos, pero lo que no faltan son las especulaciones al respecto.

Por supuesto, la presencia de la familia real británica y los amigos aristócratas del novio se da por confirmada, así como la de los padres de la novia, pero una de las grandes incógnitas en torno al gran día es cuáles de los amigos famosos de Meghan estarán en la capilla del castillo de Windsor el próximo 19 de mayo para verla dar el 'sí quiero' al nieto de Isabel II y convertirse en una royal.

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en ese sentido ha sido el de Priyanka Chopra. La estrella india y ella se conocieron hace más de tres años, cuando la primera acababa de iniciar su cross-over a Estados Unidos y la segunda protagonizaba aún la serie 'Suits'. Desde que se anunció el compromiso de su amiga, cada vez que le preguntaban si acudiría al enlace real, la actriz había optado por dar largas al respecto, pero según la publicación Us Weekly ahora habría confirmado su asistencia al mismo tiempo que revelaba que aún no había elegido un modelito para la ocasión: "Tengo más o menos una idea en mente, pero todavía no he escogido uno".

Junto con Priyanka, que aparecía en varias fotografías del Instagram de la futura esposa de Enrique de Inglaterra, otro de los nombres que Meghan mencionaba con frecuencia en su blog The Tigg -ya cerrado, como sus redes sociales- era el de la deportista Serena Williams, con quien habría congeniado tras coincidir en la edición de 2014 del partido 'Celebrity Beach Bowl'. La tenista tampoco confirma ni desmiente que tenga en su poder una de las codiciadas invitaciones, pero sí ha querido hacer llegar sus buenos deseos a los futuros novios: "Evidentemente me alegro mucho; es una chica encantadora y muy amable, y no podría estar más contenta por ella", ha asegurado evasiva la deportista a ET Online este miércoles en la presentación de su documental 'Being Serena'.

Los rumores también aseguran que la diseñadora Misha Nonoo estará entre los invitados gracias a la estrecha amistad que mantiene con Meghan, que incluso eligió uno de sus diseños -una camisa blanca de corte masculino- para su primera aparición junto a su futuro marido. También se cree que otras actrices como Janina Gavankar o Abigail Spencer, una de sus compañeras en 'Suits', podrían acudir a Windsor para el enlace, pero siguiendo la tónica general, ninguna de ellas se pronuncia al respecto.