Curiosidades 17/11/2017 - 3:48 p.m. viernes 17 de noviembre de 2017

Panamá será anfitriona de la Convención Anual de Aeromodelismo Internacional

En el evento  podrán apreciarse aeronaves, barcos, vehículos militares y civiles, figuras, maquetas y otros muchos temas históricos

Panamá será anfitriona de la Convención Anual de Aeromodelismo Internacional

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Panamá se convierte este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, en el país sede  que albergará a los participantes  de la Convención Anual de Aeoromodelismo Internacional.

Guatemala, El Salvador, México, Colombia, Costa Rica y Panamá, son algunos de los países que participan en esta Convención, donde los asistentes podrán admirar modelos en miniatura de aviones, aeronaves, barcos, vehículos militares y civiles, figuras, maquetas y otros muchos temas históricos  utilizados a través de la historia en la I y  II Guerra Mundial.

Desde la Asociación de Aeromodelismo Panameña,  afiliada  a la International Plastic Modellers Society, con sede en Londres, informaron que la exposición tendrá lugar  en el Salón Esmeralda, del Hotel El Panamá, de  10:00 am  a 7:0pm. en donde podrán apreciarse aeronaves, barcos, vehículos militares y civiles, figuras, maquetas y otros muchos temas históricos.

comments powered by Disqus