Curiosidades 07/01/2018 - 5:37 p.m. domingo 7 de enero de 2018

Memes del Real Madrid tras el empate con el Celta 

El empate enloqueció el ritmo de los últimos diez minutos, hacia un partido de ida y vuelta.

Memes del Real Madrid tras el empate con el Celta 

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Real Madrid no pudo con el Celto de Vigo y firmaron un empate 2-2, el equipo celeste marcó su gol en el minuto 32. Pero no le duró nada el entusiasmo. Lo exterminó el equipo blanco con su pegada: marcó dos goles en tres minutos. Su eficacia fue asombrosa. De un ataque del Celta que no supo resolver Maxi, lento para concluir la jugada, sacó el Real Madrid un gol tras cruzar todo el campo. Kroos vio el desmarque de Bale y el jugador galés, que le ganó la espalda a Cabral, marcó el gol del empate.
 
Dos minutos después el Real Madrid calcó esa secuencia final: esta vez asistió Isco, y Bale, en el límite del fuera de juego, definió ante Rubén.
 
El Celta cambio el plan mediada la segunda parte. Volvió a presionar muy arriba. Y decidió, dueño ya de la posesión de la pelota, marcar el ritmo del partido. Fue inquietando a Keylor Navas. Lo intentaron Aspas y Maxi Gomez. Siguió insistiendo. Logró incluso un penalti, cuando Keylor Navas derribó a Aspas, aunque el delantero celeste no marcó. Una gran estirada del portero, que se adelantó en el momento del lanzamiento, evitó el empate.
 
Unzué refrescó el ataque con Lobotka y Emre Mor. Zidane metió a Kovacic por Isco y a Lucas Vázquez por Modric. El Real Madrid decidió vivir del contragolpe ante el acoso local. Lo probó Ronaldo con un disparo lejano. Pero acto seguido, en una salida rápida, el Celta tuvo su recompensa en una triangulación que inició Aspas, centró Wass y cabeceó el uruguayo Maxi Gómez.
 
El empate enloqueció el ritmo de los últimos diez minutos, hacia un partido de ida y vuelta. Un duro lanzamiento de Cristiano Ronaldo, que se estrelló en la red lateral, tuvo respuesta en un contragolpe que Aspas finalizó pidiendo penalti de Marcelo.
 
Tras el empate de los merengues los memes en las redes sociales no podían faltar. 
comments powered by Disqus