Curiosidades 09/02/2017 - 8:14 p.m. jueves 9 de febrero de 2017

Los memes que ha inspirado Fonseca Mora

Tras las escandalosas denuncias del expresidente del Partido Panameñista, las redes sociales han recogido innumerables comentarios

. / Redes Sociales
Redes Sociales

.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El abogado Ramón Fonseca Mora es el protagonista absoluto de los muchos comentarios que inundan las redes sociales.

Sus acusaciones contra el presidente Juan Carlos Varela, de quien dice recibió dinero de campaña de la empresa Odebrecht, centran el debate en Twitter, Facebook e Instagram, los canales más activos.

El humor y el sarcasmo han sido la nota de los memes con los que los panameños han caricaturizado su rechazo a las supuestas implicaiones del gobernante con la corrupta constructora brasileña. 

Fonseca se ha convertido en un moderno "Diaz Herera", el coronel que con sus denuncias en 1987 contra el régimen norieguista, del que formó parte, aceleró su caída.   

"Señor presidente Varela,  Dios lo puso en ese puesto para arreglar las cosas. Dios lo puso en ese puesto para arreglar las instituciones del país. No (para que) como me dijo en su despacho, con Adolfo 'Beby'  Valderrama y José Luis 'Popi' Varela, nombrar a Ayú Prado porque él sí se dejaba manejar de arriba", dijo, ante la prensa Fonseca Mora, ahora bajo prisión preventiva.

comments powered by Disqus