Curiosidades 16/11/2017 - 3:23 p.m. jueves 16 de noviembre de 2017

¡Ella es Mila! la popular bebé con millones de fans en las redes sociales

Sus apariciones histriónicas en video, le han dado gran popularidad entre sus fans del mundo digital


Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Yandira Núñez
yandira.nunez@laestrella.com.pa

Al observar sus dotes actorales, seria impensable creer que tiene solo 3 años; su nombre es Mila Stauffer, una pequeña  estadounidense que se ha convertido en la mini estrella de las redes sociales.

Los videos protagonizados por Mila acaparan millones de reproducciones en Youtube, Instagram y Facebook generando todo tipo de reacciones de seguidores en diversas latitudes.

El tono irreverentes de Mila, además de su impresionante gestualidad, natural y 'adulta', han posicionado sus videos rápidamente en el mundo digital.

Frases como "¡estoy frustrada!", ¡"pensé que obtendría un Iphone!", "¿cómo revisaré mi Snapchat?", "le dije a mi mami que quería ir a la escuela de Leyes", son solo algunas de las expresiones que hacen de la pequeña Mila, una de las niñas más divertidas del vasto entorno 2.0.

Su madre, Katie Stauffer, es fotógrafa de profesión y está casada con el físico Charles Stauffer y sus cuatro hermanos son, además de Kaitlin, Charles, Finn y Emma. 

Stauffer ha sabido construir una comunidad de 3 millones de seguidores haciendo uso de la creatividad en cada uno de los post que comparte tanto de momentos de su cotidianidad familiar, viajes, paseos y travesuras como de Mila.

En una entrevista concedida a la cadena Fox News en junio, Katie comentó que al postear los primeros videos de Mila, sus seguidores aumentaron de cientos al millón en cuestión de días.

"Le encanta actuar y es por ello que lo hacemos", compartió, añadiendo que ha recibido muchísimo feedback sobre la manera en la que los videos "iluminan" los días de sus fans.

Kaitlin, la hermana mayor de Mila, está detrás de la cámara y es quien se encarga de realizar las publicaciones en el momento indicado. En aquella entrevista,  explicó que para hacer cada video, inician pensando en temas al azar esperando el momento en el que Mila diga cosas graciosas hasta completarlas con frases que tengan más sentido haciendo el material más gracioso.

comments powered by Disqus