Curiosidades 25/10/2016 - 11:52 a.m. martes 25 de octubre de 2016

Disfraz de Donald Trump es el más popular para "Halloween"

Trajes, máscaras y hasta pelucas son buscados con afán por el público

Enelio Gil, enseña una máscara del candidato presidencial Donald Trump, en la Casa de los Trucos, en Miami, Florida (EE.UU.) / EFE
EFE

Enelio Gil, enseña una máscara del candidato presidencial Donald Trump, en la Casa de los Trucos, en Miami, Florida (EE.UU.)

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Estamos a pocos días del 31 de octubre, fecha en que se celebra "Día de las brujas o Halloween" y uno de los disfraces favoritos es del magnate y candidato presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump.

Enelio Gil ofrece para la venta máscaras con la imagen del candidato presidencial republicano, Donald Trump, en la Casa de los Trucos, en Miami, Florida (EE.UU.).

El característico aspecto físico y marcada gestualidad hacen de Donald Trump un blanco fácil para parodias y son una garantía de éxito para los vendedores de disfraces.

Trump le gana a su rival demócrata, Hillary Clinton, al momento de ofrecer disfraces de su rostro. Esto ocurre a la inversa de lo que indican las encuestas sobre la intención de voto para las elecciones del 8 de noviembre.

En Estados Unidos hace un par de meses las máscaras de Clinton y Trump encabezan las preferencias.

 

comments powered by Disqus