Curiosidades 15/03/2017 - 8:04 p.m. miércoles 15 de marzo de 2017

Conoce a la famosa chica de la foto de instagram del Ifarhu

La  imagen que publicó por error el administrador de redes de esta institución, es  la  famosa modelo estadounidense, Nicole Marrow

 / Tomada de Instagram
Tomada de Instagram

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Nicole Marrow, mejor conocida como 'Coco', es aún más famosa, luego que por error el administrador de redes sociales de una institución en Panamá publicara en su cuenta oficial de Instagram @ifarhu una foto de la exuberante modelo estadounidense en la piscina.

'Coco' es la esposa del actor Tracy Lauren Marrow, mejor conocido por su nombre artístico como  Ice-T y protagonista del programa Ley y Orden UVE.

Se trata de la cuenta oficial del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), ente estatal  encargada de financiar manejar subsidios y préstamos a estudiantes panameños.

A pesar de que la imagen fue eliminada de la cuenta, los miles de seguidores de la institución realizaron una captura de pantalla, la cual fue compartida de inmediato por las diferentes redes sociales.

Por este hecho el Ifarhu dio a conocer este miércoles a través de un comunicado la destitución de su "Community Manager" (CM).

Conoce a la famosa chica de la foto de instagram del Ifarhu

 

 

comments powered by Disqus