Curiosidades 20/11/2017 - 2:41 a.m. lunes 20 de noviembre de 2017

Conoce a los asesinos en serie más famosos

Algunas historias de estas personas han salido en la pantalla grande, como es el caso de Jack el destripador

'Jack el destripador'. / Redes Sociales
Redes Sociales

'Jack el destripador'.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El término permite a los criminalistas y criminólogos distinguir a aquellos delincuentes, que matan a varias personas en un largo período, de aquellos que asesinan mucha gente en un solo evento (asesinos en masa). En medio de sus delitos, ellos parecen bastante normales.

En la historia se han detectado muchas de estas personas, al punto de que sus actos han servido de inspiración para innumerables películas de terror y suspensos, aunque nada positivo se puede decir de ellos.

El que encabeza la lista de los asesinos en serie más famosos, 'Jack el destripador', de acuerdo con reportes este criminal mató a en tres meses a cinco mujeres en Londres, todas ellas prostitutas, sin embargo hay quienes dicen que en realidad fueron 11 sus víctimas a quienes mutilaba.

Seguido se encuentra Ed Gein. Realmente este asesino serial solo mato a dos mujeres, se dedicaba a robar cadáveres de tumbas y estaba obsesionado con convertirse en mujer.

El asesino del zodiaco. Oficialmente desconocido, asesinó a 5 personas e hirió a dos más, su símbolo era un círculo con una cruz en el centro. Mataba gente porque según él era divertido.

Charles Manson. Un asesino manipulador, creo la secta La Familia, fue encontrado culpable de 7 asesinatos y permanece en prisión desde 1971. Murió el 19 de noviembre de 2017.

Ted Bundy. Utilizaba su atractivo y educación para atraer a sus víctimas, a las cuales primero violaba y después asesinaba. Fue sentenciado a la silla eléctrica y murió electrocutado en 1989.

David Berkowitz. El hijo de Sam, desquiciado sujeto; creía que los demonios se comunicaban con él a través de los perros. Mato a 6 mujeres y fue condenado a 365 años en prisión.

John Wayne Gacy. Culpable de 33 asesinatos, atraía a sus víctimas con un truco de esposas vestido de payaso.

Aileen Wuornos. Acusada de matar a 7 hombres, fue condenada a muerte por inyección letal y murió de ese modo en octubre de 2002.

Gary Ridgway. Asesino a 48 mujeres de entre 15 a 38 años, que después confesaría haber matado a 71.

Albert Fish. Ejecutado en la silla eléctrica, sospechoso de cinco asesinatos, pero afirmaba haber cometido 100.

 

 

 

comments powered by Disqus