Curiosidades 27/12/2016 - 7:25 a.m. martes 27 de diciembre de 2016

Así fue la celebración de los 15 años de Rubí

La muerte de un participante en la "chiva de 10 mil pesos" empañó la celebración del cumpleaños

La joven mexicana Rubí Ibarra García (i) baila con su padre Crescencio Ibarra (d) durante la celebración de sus quince años hoy, lunes 26 de diciembre de 2016, en La Joya (México). / EFE
EFE

La joven mexicana Rubí Ibarra García (i) baila con su padre Crescencio Ibarra (d) durante la celebración de sus quince años hoy, lunes 26 de diciembre de 2016, en La Joya (México).

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Rubí Ibarra García, celebró ayer 26 de diciembre su famoso “15 años”; pues una masiva invitación de su familia en un video de YouTube se viralizó en las redes sociales.

La misa que se realizó en La Joya (México) en honor al cumpleaños de Rubí fue compartida en vivo por Facebook y miles de usuarios pudieron seguir cada detalle.

En las imágenes se observa a Rubí sentada junto a sus padres con un traje de gala, color fucsia. La misa fue resguardada por elementos de Protección Civil, quienes también brindaron seguridad en la fiesta. 

La joven mexicana Rubí Ibarra García bailó el tradicional “vals”con su padre Crescencio Ibarra, en La Joya durante su cumpleaños número quince, un evento que pasó de ser algo local a convertirse en un fenómeno mediático en México y el extranjero gracias a las redes sociales.

Una tragedia empañó el cumpleaños, de forma que Félix Peña, líder de la escuadra “Coyotes Negros” de Villa de Santa María, fue arrollado por su caballo durante la primera carrera de la “chiva de 10 mil pesos”, informó Excelsior de México.

Según autoridades locales, alrededor de 3,000 personas se dieron cita en el lugar para la fiesta.

comments powered by Disqus