Cultura 06/09/2009 - 12:00 a.m. domingo 6 de septiembre de 2009

Vive la música 2009 en su nueva versión

La cuarta versión de “Vive la Música Live” se iniciará el próximo miércoles 9 a partir de las 9 de la noche, desde el Teatro Balboa y se...

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La cuarta versión de “Vive la Música Live” se iniciará el próximo miércoles 9 a partir de las 9 de la noche, desde el Teatro Balboa y será transmitida por TVN Canal 2, su productora.

“Vive la Música 2009” contará con la participación de 13 nuevos talentos panameños y cada uno de ellos considera que tiene una excelente preparación y está dispuesto a darlo todo en el escenario.

De los 13 participantes siete representan a la Provincia de Panamá y son Marlys Dominguez, Bella Riva, María Gabriela, Marie Marine, Astrid Schmutz, Rafael Moreno y Allan Tsimogianis.

De la Provincia de Veraguas son tres representantes: Lucía Herrera, Joaquín Rodriguez y Bernardo Cedeño.

De Los Santos participa Ibeth Samaniego y de Bocas del Toro, Alvis Miller.

Yamilka Prite es una participante que estuvo detenida 4 años y quiere recuperar el tiempo perdido y tocar vidas con su ejemplo.

Los anfitriones en esta cuarta versión serán Blanca Herrera y Rolando Sterling. Mientras que la asesoría vocal y escénica estará a acargo de Lissett Condasín, Any Tovar y Ricky Ramírez.

La nueva asesora de imagen es Susan Alemán.

comments powered by Disqus