Cultura 11/01/2017 - 12:01 a.m. miércoles 11 de enero de 2017

Ultiman detalles para el Desfile de las Mil Polleras

Se estima la participación de 100 delegaciones, incluyendo 32 carrozas

Lía Maybeth Madrid, Reina Nacional de La Pollera 2017, y Gustavo Him, de la ATP

Lía Maybeth Madrid, Reina Nacional de La Pollera 2017, y Gustavo Him, de la ATP

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La Autoridad de Turismo de Panamá, junto con la Gobernación de la provincia de Los Santos, la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, dieron a conocer ayer en conferencia de prensa los detalles de la organización y logística para el Desfile de las Mil Polleras ‘La Gala', que se realizará el próximo sábado 14 de enero en la ciudad de Las Tablas, desde la 1:00 p.m.

‘La idea es presentar una gala de lujo y para tal fin las damas empolleradas deben ajustarse al reglamento de vestuario autorizado por la ATP, de acuerdo con el uso correcto y tradicional de las polleras de cada región del país', recalcó Gustavo Him, l administrador de la ATP.

No se permitirán alegorías o fantasías dentro del desfile, porque lo que se busca es resaltar tanto la autenticidad de la pollera, como la manufactura, los patrones y accesorios según la región.

Las delegaciones y los participantes pueden consultar en www.desfiledelasmilpolleras.com el reglamento de vestuario establecidos.

Se estima la participación de 100 delegaciones, incluyendo 32 carrozas.

El desfile tiene como punto de partida la Calle Paseo Carlos Pérez, frente al Palacio de Gobernación, donde todas las delegaciones participantes deben estar formadas a las 9:00 a.m.

Las delegaciones que no lograron registrarse, podrán hacerlo el sábado 14 de enero en el Colegio Manuel María Tejada Roca hasta las 11:00 a.m.

comments powered by Disqus