Cultura 12/06/2018 - 12:00 a.m. martes 12 de junio de 2018

De Sanctis viene con nuevos proyectos

A su regreso del encuentro mundialista, retomará sus clases de actuación que realiza en Bogotá, Colombia, desde hace varios meses.

Laura de Sanctis, ex Señorita Panamá. / Cortesía
Cortesía

Laura de Sanctis, ex Señorita Panamá.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

L uego de un año de muchas actividades como Señorita Panamá Universo 2017, Laura de Sanctis, se despidió de la corona al entregarla a Rosa Iveth Montezuma, quien es la nueva representante del país para el Miss Universo 2018.

Pero para De Sanctis no todo termina ahí, puesto que tiene una gran cantidad de planes a partir de este 14 de junio, ya que participará en el cierre de temporada de la obra teatral ‘Villanas' y posteriormente viajará a Rusia a apoyar a la Selección de Panamá.

A su regreso del encuentro mundialista, retomará sus clases de actuación que realiza en Bogotá, Colombia, desde hace varios meses.

El 28 de julio participará como host del Miss Teenager Universe, cuya final será en ciudad de México; igualmente está preparando el lanzamiento de un book fotográfico, cuyas fotos realizará en Ibiza, Islas Baleares, en España, además tiene en marcha un proyecto de cine que será grabado en Colombia y Panamá.

‘Hoy quiero agradecer a todas las personas que han formado parte de mi proyecto. No ha sido fácil. Qué bonito haber pertenecido en este momento histórico de nuestro país. Todo el apoyo incondicional que me han dado, todas las amistades que he hecho a lo largo de mi camino, a la organización Señorita Panamá. Esto ha sido una montaña rusa de emociones que finalmente me han ayudado a construir la mujer que soy hoy. Después de haber llevado inseguridades que la sociedad nos impone, cuento yo que esto se puede sobrepasar. Crean en su potencial trabajen por ello, he cumplido uno de mis sueños y tengo muchos más, espero seguir cumpliéndolos de la mano de todos ustedes #migente que orgullo ser Panameña. #VamosPaRusia', resaltó De Sanctis en su cuenta de Instagram.

comments powered by Disqus