Cultura 12/06/2018 - 12:00 a.m. martes 12 de junio de 2018

Regalos tecnológicos para papá

El próximo 17 de junio se celebra el Día del Padre, fecha en la que se honra la influencia del hombre en la familia

TV Samsung QLED

TV Samsung QLED

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Keila E. Rojas L.
krojas@laestrella.com.pa

La sociedad actual valora mucho el rol de la madre, pues es una fuente de seguridad para el infante, pero la relación de la madre y el hijo necesita completarse con la figura paterna. El próximo 17 de junio se celebra el Día del Padre, fecha en la que se honra la paternidad y la influencia del hombre en la crianza de los hijos.

La fecha oficialmente reconocida del Día del Padre, al igual que el Día de la Madre, varía de acuerdo al país. En más de 60 países se celebra el tercer domingo de junio.

La ocasión es la oportunidad ideal para regalar a papá lo último en tecnología.

Si es de los padres a los que les gusta sentirse libres de crear, conectar y compartir la computadora convertible de HP es una opción.

Este equipo que puede ser tanto una computadora personal como una tableta, según sus creadores viene equipado con el paquete Windows Ink, un lápiz inteligente, dos altavoces HP, audio de B&O Play y HP Audio Boost- y una batería capaz de sostener su carga durante todo el día para que trabajar en el exterior no sea una limitante.

Si tu papá, abuelo, tío o cuñado es de aquellos hombres a los que les encanta guardar recuerdos y les agrada tener un lugar especial para ellos fuera de los discos duros, la HP Sprocket podría ser el obsequio ideal. Es una impresora de bolsillo que permite personalizar fotos e imprimirlas instantáneamente desde su smartphone o tableta. Una manera para reinventar los recuerdos.

La impresora portátil imprime instantáneamente fotos de redes sociales o de la galería del smartphone .

Combina calidad de las impresiones de HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth, que permite conectarla a smartphones y tabletas para imprimir en menos de un minuto, según sus creadores, quienes también afirman que a partir de la tecnología de impresión térmica Zink Zero Ink., las fotos de 5x7 centímetros tienen colores a prueba de manchas y agua y son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

Regalos tecnológicos los hay diversos y para todo gusto.

Recientemente y para celebrar el Día del Padre, Samsung presentó su nueva propuesta de smartphone de su serie Galaxy J, se trata de los modelos J4, J6 y J8 que se caracterizan por poseer una pantalla mejorada.

Según sus creadores, los nuevos miembros de la familia J vienen con un diseño, moderno, fresco y refinado, como les gusta a los padres de hoy. Los tres teléfonos cuentan con la tecnología Super Amoled y la última versión de Android 8.0 (OREO). Una de las características más llamativas que ha tenido Samsung hasta el momento es su Infinity Display.

El gigante tecnológico Huawei también presentó oficialmente en Panamá los nuevos dispositivos móviles de la Serie P20, el Huawei P20 y P20 Pro, ambos con una avanzada tecnología móvil.

El Huawei P20 Pro es un dispositivo móvil que según detallan sus promotores tiene cámara triple Leica e incorpora nuevos avances en Inteligencia Artifical (IA) para ayudar a mejorar la experiencia fotográfica de los usuarios.

Alta tecnología, utilidad práctica y diseño elegante parece ser un buen combo para regalar en el Día del Padre.

Recientemente se realizó el lanzamiento de los televisores QLED de Samsung. Reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots.

Nosotros lo sabemos y papá también: la calidad del audio hace la gran diferencia a la hora de convertir su programa favorito en una experiencia más completa y envolvente. Una opción de obsequio para ese ser amado podría ser un Soundbar.

El Soundbar de Samsung, según detallan sus creadores, es posible utilizarlo con el televisor sin la necesidad de conectar ningún cable; gracias al uso de la tecnología Bluetooth, el usuario logra todas las conexiones que desea y puede, incluso, transmitir canciones desde su smartphone y si lo prefiere, papá también puede conectar cualquier otro dispositivo de sonido compatible vía entrada P2.

Otro beneficio es la posibilidad de utilizar el mando único a distancia de los televisores.

 

comments powered by Disqus