Cultura 21/11/2017 - 12:05 a.m. martes 21 de noviembre de 2017

‘Pifia y coqueteo', propuesta músical

Mecánik Informal representa la música popular panameña con una propuesta innovadora e inédita

Carlos de Sedas, cantante de Mecánik Informal.

Carlos de Sedas, cantante de Mecánik Informal.

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

Somos lo que hay, Deja la takilla, Te equivocaste, El bloqueador y El party se pone caliente, forman parte de la nueva producción musical —con calidad de exportación— de la banda Mecánik Informal, titulada ‘Pifia y coqueteo'.

El compendio de cinco canciones que se escucha en las emisoras de radio, redes sociales y plataformas digitalesse se basa en la Timba, un género musical originario de Cuba, con la que la banda representará la música popular panameña, mediante piano, batería, percusión latina (pailas, congas, güiro) e instrumentos de viento-metal, como trompeta y trombón.

La banda una de las mejores de su generación se apoyo en Cervecería Nacional, para fomentar este movimiento artístico–cultural revolucionario e innovador nunca antes interpretado por músicos panameños.

Carlos de Sedas, cantante de Mecánik Informal, comentó ‘creamos un vínculo con todos los amantes de la buena música a través de una propuesta innovadora, inédita, revolucionaria y de calidad, con el objetivo de conquistar el mercado local y también el internacional, dejando en alto el nombre de nuestro país en cada presentación'.

comments powered by Disqus