Cultura 12/04/2017 - 12:03 a.m. miércoles 12 de abril de 2017

Inac ofrece becas para Italia

Las becas otorgadas serán para cursar estudios en el Conservatorio de Santa Cecilia y tendrá una duración de 2 años, iniciando en noviembre

Participantes deberán ejecutar una pieza.

Participantes deberán ejecutar una pieza.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

El Instituto Nacional de Cultura (INAC), en colaboración con el Conservatorio de Santa Cecilia de Roma, Italia, ofrecen tres becas para jóvenes instrumentistas.

Las audiciones para los jóvenes que deseen participar en el concurso de becas, se efectuarán en el Instituto Nacional de Música (INAM), ubicado en Albrook, Edificio 800, en horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Se otorgarán tres becas que se escogerán en las siguientes audiciones: lunes 24 de abril (viento), martes 25 de abril (cuerdas) y miércoles 26 de abril (piano, guitarra y percusión), detalló el Inac, a través de un comunicado.

Las becas otorgadas serán para cursar estudios en el Conservatorio de Santa Cecilia y tendrá una duración de 2 años, iniciando en noviembre 2017.

Los participantes deben ser panameños, tener entre 18 y 28 años de edad, y deberán ejecutar una pieza que demuestre un avanzado nivel técnico de ejecución, por ejemplo: el primer movimiento de un concierto o una sonata. Para participar deberán inscribirse llamando al teléfono 501-4907 ó 501-4904.

comments powered by Disqus