Cultura 11/08/2017 - 5:00 p.m. viernes 11 de agosto de 2017

Un grupo de artistas pinta un mural en honor a la rana dorada

La intervención está enmarcada dentro del Festival de la Rana Dorada, organizado por el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales

El mural se terminará de pintar este domingo 13 de agosto. / Larish Julio | La Estrella de Panamá
Larish Julio | La Estrella de Panamá

El mural se terminará de pintar este domingo 13 de agosto.

Anterior Siguiente

Redacción Ego
ego@laestrella.com.pa

Los artistas nacionales Rolo de Sedas, Amir Lucky, EvaDe y Lauri Prechi pintan un mural en la Avenida Nacional y final de la calle Mariano Arosemena, para rendir homenaje a la rana dorada.

Se trata de una intervención enmarcada dentro del Festival de la Rana Dorada, que organizado por el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI, abreviado en inglés) y el Proyecto de Rescate y Conservación de Anfibios de Panamá, entre otras instituciones.

Los organizadores invitan al público en general a pintar este "Mural para todos" junto a los artistas, quienes se encuentran en el lugar desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En principio, el mural estaba programado para pintarse entre ayer y hoy, 11 de agosto. Pero, debido a las lluvias, el proyecto ha tomado más tiempo, y culminará este domingo 13 de agosto.

El Festival de la Rana Dorada se llevará a cabo hasta el próximo 19 de agosto, entre charlas, caminatas y actividades interactivas para toda la familia.

Puedes ver el cronograma completo aquí.

 

 

comments powered by Disqus