Cultura 11/08/2017 - 5:00 p.m. viernes 11 de agosto de 2017

Un grupo de artistas pinta un mural en honor a la rana dorada

La intervención está enmarcada dentro del Festival de la Rana Dorada, organizado por el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales

El público puede participar junto a los artistas nacionales. / Larish Julio | La Estrella de Panamá
Larish Julio | La Estrella de Panamá

El público puede participar junto a los artistas nacionales.

Anterior Siguiente

Redacción Ego
ego@laestrella.com.pa

Los artistas nacionales Rolo de Sedas, Amir Lucky, EvaDe y Lauri Prechi pintan un mural en la Avenida Nacional y final de la calle Mariano Arosemena, para rendir homenaje a la rana dorada.

Se trata de una intervención enmarcada dentro del Festival de la Rana Dorada, que organizado por el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI, abreviado en inglés) y el Proyecto de Rescate y Conservación de Anfibios de Panamá, entre otras instituciones.

Los organizadores invitan al público en general a pintar este "Mural para todos" junto a los artistas, quienes se encuentran en el lugar desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En principio, el mural estaba programado para pintarse entre ayer y hoy, 11 de agosto. Pero, debido a las lluvias, el proyecto ha tomado más tiempo, y culminará este domingo 13 de agosto.

El Festival de la Rana Dorada se llevará a cabo hasta el próximo 19 de agosto, entre charlas, caminatas y actividades interactivas para toda la familia.

Puedes ver el cronograma completo aquí.

 

 

comments powered by Disqus