Cultura 03/05/2016 - 12:00 a.m. martes 3 de mayo de 2016

‘De Fiesta con Rosa Clará'

Se trata de la presentación de la colección de verano 2016 de la diseñadora española Rosa Clará

Colección de Rosa Clará en Barcelona / Pau Barrena | Xinhua
Pau Barrena | Xinhua

Colección de Rosa Clará en Barcelona

Keila E. Rojas L.
krojas@laestrella.com.pa

Una noche donde la música, moda, elegancia y calidad se entrelazan. Se trata de la presentación de la colección de verano 2016 de la diseñadora española Rosa Clará, organizado por la Asociación de Damas Voluntarias de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

La pasarela ‘De Fiesta con Rosa Clará' contará con más de 20 diseños confeccionados con los mejores tejidos, como sedas, encajes, gasas o piqués.

Los vestidos, de variados largos y con estampados gráficos, florales y étnicos, ‘fueron traídos desde España para esta ocasión', afirmó Elda de Garúz, vicepresidenta la Asociación de Damas Voluntarias de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

La actividad es organizada para dar continuidad la labor social de la asociación fundada hace 16 años, que tiene el propósito de divulgar la fe en la Virgen María y brindar apoyo a los niños, niñas y adolescentes del barrio de El Chorrillo.

El Centro de Capacitación y Biblioteca Virgen Medalla Milagrosa, construido por la asociación recibe niños, niñas y adolescentes después del horario escolar. En el lugar se le ofrece merienda, apoyo en sus estudios escolares con maestras especializadas, e incluye uso de computadoras, apoyo religioso y cultural, explicó Garuz. Además, se otorgan becas para estudios primarios y secundarios en colegios privados y ‘les organizamos actividades recreativas, incluyendo visitas a lugares de interés histórico y de diversión'.

‘Cada dos años se organiza un evento para obtener fondos que nos permitan continuar tan importante labor social con el firme propósito de alejarlos de las malas compañías y de las pandillas del lugar', manifestó Garuz.

‘De Fiesta con Rosa Clará' se llevará a cabo el próximo martes 10 de mayo, en el Hotel Hilton, a las 5:00 p.m. Además de la pasarela, se ofrecerá un buffet y la presentación de un grupo musical. El boleto tiene un costo de B/100.00. Para mayor información llamar a los teléfonos: 226-0323 o 392-6156.

comments powered by Disqus