Cultura 12/04/2018 - 12:01 a.m. jueves 12 de abril de 2018

Un evento donde se unen cosmética y bienestar

Panamá Beauty Show también consta de una exposición comercial con stands de empresas que ofrecen productos y servicios afines al tema

La empresaria Tania Hyman (izq.) y la emprendedora Gisela Tuñón (der.) abordarán temas de motivación

La empresaria Tania Hyman (izq.) y la emprendedora Gisela Tuñón (der.) abordarán temas de motivación

Karen Bernal
kbernal@laestrella.com.pa

El 14 y 15 de abril se realizará, en el Megapolis Convention Center, la segunda versión de Panama Beauty Show. Un evento donde la belleza se encuentra con la salud y el bienestar integral.

La expo cuenta con un formato de ciclo de conferencias a cargo de especialistas médicos e ‘influyentes' nacionales que tratarán temas sobre dermatología, cirugía plástica, nutrición, reducción de medidas, look e imagen, empoderamiento y entrenamiento físico.

‘Estamos convencidos de que la belleza debe ser el reflejo de la salud. Sentirnos bien no guarda relación con tallas ni estereotipos', expresa Rita Fábrega, directora creativa de Impakt productions, empresa organizadora del evento. Comenta que la orientación y la docencia son los principales objetivos del proyecto.

Panamá Beauty Show también consta de una exposición comercial con stands de empresas que ofrecen productos y servicios afines al tema, a precios de feria.

Este área de feria será interactiva. En ella, los visitantes podrán realizarse tratamientos y probar las nuevas tendencias de moda, maquillaje, peluquería y estética.

Como novedad, en esta edición el evento cuenta con un centro de bienestar, abierto a todos los asistentes, en donde pueden obtener una evaluación sobre su peso, índice de grasa y masa corporal, así como consejos de nutricionistas.

De igual forma, se realizarán capacitaciones a profesionales sobre las nuevas tendencias en coloración, peinados y cortes de cabello.

Pasarelas, maratones deportivas y shows en tarima también forman parte de la programación.

comments powered by Disqus