Cultura 13/11/2017 - 6:44 a.m. lunes 13 de noviembre de 2017

Una cita con el romanticismo, en la Biblioteca Fernando Guardia

 La biblioteca de Penonomé celebró la quinta versión de Noche Romántica y premió a los ganadores del concurso Carta a un amor imposible

Penonomeños e invitados de otras partes del país atendieron la cita 
con el romanticismo. / Cortesía
Cortesía

Penonomeños e invitados de otras partes del país atendieron la cita con el romanticismo.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El sábado 11 de noviembre se llevó a cabo, en la Biblioteca Fernando Guardia, de Penonomé, la quinta versión de Noche Romántica. 

Penonomeños e invitados de otras partes del país atendieron la cita con el romanticismo. 

La noche abrió con la voz de Abimael Sánchez, quien entonó varios temas populares. Seguido de la ejecución del baile punto, a cargo de los esposos Domínguez Charpentier.

Luego, El profesor Publio González hizo lectura de varios poemas de su autoría. Hubo participación de algunos miembros del público, quienes se animaron a revelar su lado poético.

La ocasión fue aprovechada para premiar a los ganadores del concurso Carta a un amor imposible, que por tercer año organiza por la Biblioteca Fernando Guardia.

Hubo otras presentaciones de bailes y se leyeron las misivas amorosas que resultaron ganadoras.  Cabe destacar que se recibieron correos (en papel) de distintas partes del país y de personas de diversas edades. La ganadora del primer lugar fue Caroline Serrano, una jovencita de 15 años.

Evelia Fernández, directora de la biblioteca, mostró su complacencia por el apoyo recibido, sobre todo por la masiva asistencia en ese sábado por la noche. 

Este centro lleva 70 años educando a la comunidad de Penonomé, gracias al aporte de personas entregadas a la gestión bibliotecaria, como el señor Juan Erasmo Salazar, quien recibió un reconocimiento durante la Noche Romántica, por el servicio brindado a esa entidad.

comments powered by Disqus