Cultura 04/01/2015 - 12:00 a.m. domingo 4 de enero de 2015

Carreras navideñas con convocatoria

Con solo tres ediciones, la Carrera de Papa Noel de Madrid se ha logrado consolidar como una de las más multitudinarias

Al igual que en otras disciplinas o actividades, también las principales ciudades del mundo se disputan el título de tener el mayor número de participantes corriendo disfrazados de Santa Claus por sus calles y avenidas. / Cortesía | Fernando ‘Trippi’ Revuelta
Cortesía | Fernando ‘Trippi’ Revuelta

Al igual que en otras disciplinas o actividades, también las principales ciudades del mundo se disputan el título de tener el mayor número de participantes corriendo disfrazados de Santa Claus por sus calles y avenidas.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Al igual que en otras disciplinas o actividades, también las principales ciudades del mundo se disputan el título de tener el mayor número de participantes corriendo disfrazados de Santa Claus por sus calles y avenidas. Con solo tres ediciones a sus espaldas, la Carrera de Papa Noel de Madrid celebrada el pasado 13 de diciembre se ha logrado consolidar como una de las más multitudinarias al reunir a un total de 5,173 corredores, siendo el vencedor de la misma el subcampeón de Europa de maratón en 2010 Chema Martínez. Pero solo dos semanas después en Kerala (India), se establecía un nuevo record Guinness al congregar a un total de 18,112 participantes.

comments powered by Disqus