Cultura 19/10/2013 - 12:00 a.m. sábado 19 de octubre de 2013

Carla Morrison en concierto

PANAMÁ. La Fundación Tocando Madera presenta este 19 de octubre a Carla Morrison y su tour ‘SIN DESPEDIR 2013’ en el Teatro Amador.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

PANAMÁ. La Fundación Tocando Madera presenta este 19 de octubre a Carla Morrison y su tour ‘SIN DESPEDIR 2013’ en el Teatro Amador.

La ganadora de los Grammys Latinos ,Carla Morrison, quien se ha presentado en los principales festivales de América Latina y Europa, se presentará por primera vez en Panamá en concierto este 19 de octubre, en el Teatro Amador, con su tour ‘Gira Mundial Sin Despedir 2013’ como parte del marco de celebración del décimo aniversario de ‘Tocando Madera, la gira…’

Carla Morrison presenta una producción de catorce temas que reflejan los sentimientos y vivencia de la cantautora mexicana, estuvo bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon, coproducido por la misma artista y con el respaldo y la colaboración de Leonel García (ex integrante de Sin Bandera)

Dejenme Llorar es la canción más profunda del disco haciendo a Carla Morrison merecedora de dos Grammys Latinos y es el tema que la da el nombre a la gira mundial que la ha llevado a los principales escenarios de América.

Morrison comenzará una gira que la llevará a recorrer Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Panamá. De esta gira lanzará un DVD en directo.

comments powered by Disqus