Cultura 22/10/2010 - 12:00 a.m. viernes 22 de octubre de 2010

Una batalla Voces femeninas

PANAMÁ. Los pronósticos se cumplieron. Marie Claire Marine disputará la final de la última temporada de Vive la música, la batalla de la...

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

PANAMÁ. Los pronósticos se cumplieron. Marie Claire Marine disputará la final de la última temporada de Vive la música, la batalla de las estrellas. Precisamente, la noche del miércoles fue una verdadera guerra de talento entre Marie Claire y Marlys Domínguez, quien se adjudicó un viaje a Nueva York, una entrada a un musical de Broadway y 3 mil dólares en efectivo a pesar de ser eliminada.

La competencia la inició Brenda Lau con el tema ‘Aprenderé’, de Ednita Nazario. Acto seguido, Marlys le gustó al jurado, luego de cantar ‘Frente a frente’, de la española Janeth. ‘Le diste vida’, comentó Pacho Bragin. Después, Marie Claire se tomó el proscenio para interpretar ‘Quédate’, una balada de Lara Fabián que no convenció a los expertos calificadores. Cabe señalar que para las tres rondas, las participantes escogieron sus propios temas. La segunda vuelta empezó nuevamente con Marlys, que cantó el merengue ‘Contigo o sin ti’, de la boricua Olga Tañón. Al jurado le pareció buena la interpretación de la capitalina, a pesar de que ese no es el género que ella domina. El éxtasis llegó a mitad del show, cuando Lau hizo levantar al jurado y al público con ‘Inevitable’, de Shakira. ‘Eres una gran artista’, le dijo Cadela. Como cantante invitado estuvo Mario Spinali, quien participó en la primera temporada del reality. La mejor etapa de la competencia fue cuando les tocó a las tres artistas cantar en inglés. Marie Claire convenció con ‘Cant live without you’, de Mariah Carey. ‘Buen trabajo’, pronunció Candela. Marlys cantó el famoso tema ‘Let it be’, de The Beatles. Su participación también dejó satisfechos a los 4 conocedores. La final del concurso será el próximo miércoles 27 de octubre en el teatro Balboa.

comments powered by Disqus