Cultura 10/03/2018 - 7:03 p.m. sábado 10 de marzo de 2018

Arte urbano se toma el área de Calidonia

"Arte para la Gente" es un evento organizado por Vía Plural, que se desarrolló esta tarde en las vías públicas del centro de la ciudad

. / Lourdes García Armuelles | La Estrella de Panamá
Lourdes García Armuelles | La Estrella de Panamá

.

Anterior Siguiente

Lourdes García Armuelles
lourdes.garcia@laestrella.com.pa

Músicos, magos, ilusionistas y bailarines se tomaron las calles de Calidonia con distintas presentaciones artísticas.

"Arte para la Gente" es un evento organizado por Vía Plural, que se desarrolló esta tarde en las vías públicas del centro de la ciudad, a la altura de El Machetazo.

A la vista de todos los transeúntes, esta actividad tenía como objetivo que las personas se acercaran a disfrutar las diferentes presentaciones artísticas.

Vía Plural es una organización independiente que desde 2015 realiza actividades de arte en la calle para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Limbo Kreativo, Barrio Activo, Mago Monti, Grupo Catarsis y el Ilusionista Will fueron algunos de los 16 artistas en escena. Contaron además con ocho stands artísticos, todos adecuados para distintos actos, como música, milonga urbana, danza contemporánea, intervenciones de la fundación Escena Circo, Shh! Micrófono abierto, Galería urbana, magia y hip hop.

Los panameños disfrutaron de las presentaciones e incluso algunos llegaron a acompañar a los propios artistas en sus interpretaciones.

comments powered by Disqus