Cultura 07/08/2017 - 12:00 a.m. lunes 7 de agosto de 2017

La Alcaldía de Panamá convoca a escritores

Hasta el 25 de agosto está abierta la convocatoria realizada por la Alcaldía de Panamá a cuentistas y poetas

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Hasta el 25 de agosto está abierta la convocatoria realizada por la Alcaldía de Panamá a cuentistas y poetas a participar del Concurso Municipal de Poesía León A. Soto y del Concurso Municipal de Cuento Juvenil Carlos Francisco Changmarín.

El León A. Soto tiene como objetivo es ofrecer una plataforma para la expresión y la creatividad de los artistas de la poesía. El año pasado, se hicieron con los tres primeros lugares los vates Julia Raquel Aguilera Rigueros, con su obra Azul ; Ariel Romero Hernández, con su poemario Niñez de aire entre las piedras ; y Genaro Villalaz García, con su trabajo Maletín de viaje .

El Carlos Francisco Changmarín busca fomentar entre los jóvenes la creatividad, la imaginación y el gusto por la lectura, como fuente esencial para el aprendizaje, el conocimiento y la creación literaria.

El año pasado, Marco Antonio Tapia Aparicio se llevó el segundo puesto del concurso de cuento juvenil, con su obra Siéntate… tengo algo que contarte , mientras que Ernesto Duarte Castañeda se hizo ganador del tercer premio con su trabajo El errante de mis sueños. El primer lugar se declaró desierto.

comments powered by Disqus