Cultura 13/11/2017 - 6:55 a.m. lunes 13 de noviembre de 2017

Se acerca la segunda edición del Panama Fashion Film Festival

El evento inicia el 27 de noviembre y se realizará en el histórico Teatro Amador, de Casco Viejo, mismo que sirvió como una de las primeras salas de cine del país en 1912

Fashion Film  Festival . / Cedida
Cedida

Fashion Film  Festival .

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El histórico Teatro Amador, de Casco Viejo, será el sitio oficial dónde se celebrará la segunda edición del Panama Fashion Film Festival a realizarse este 27 de noviembre. Cabe señalar que este teatro sirvió como una de las primeras salas de cine del país alrededor del año 1912.

Desde sus inicios el cine siempre ha estado altamente relacionado con la moda, pues ambas industrias materializan sueños. En el cine, la moda termina de dar sentido a todo el concepto que se quiere lograr, mientras que la moda encuentra en el cine múltiples inspiraciones, desde musas hasta conceptos profundos.

Pionero en Centroamérica, el festival internacional ofrece un formato disruptivo que alinea al país entre las grandes capitales de la moda y el cine, sumándose a su vez a alrededor de 40 ciudades vanguardistas que potencian sus industrias de cine y de moda a través de eventos de este corte.

"Nos enorgullece lograr por segundo año consecutivo un festival que representa una plataforma increíble que impulsa y da a conocer el gran potencial que existe cuando las artes visuales y la moda en Panamá y toda Centroamérica se unen" aseguró Elías Jiménez, productor ejecutivo de Panama Fashion Film Festival.

La iniciativa de For People Foundation contribuye a la promoción de Panamá como marca país y de los talentos locales en las industrias de la moda y el cine a nivel internacional, gracias a estrechas relaciones de intercambio cultural con producciones homólogas en ciudades que abarcan hasta tres continentes.

Panama Fashion Film Festival es posible gracias a visionarias empresas e instituciones alineadas a la misión que persigue el festival; Contribuir al crecimiento y desarrollo de las industrias de la moda y el cine. La iniciativa está apoyada por el gobierno a través de la Dirección General de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias.

Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta Panatickets y en www.panatickets.com .

Más información en www.panamafff.com


 


 

comments powered by Disqus