19/01/2017 - 2:03 p.m. jueves 19 de enero de 2017

Wingo viajará de Panamá a Cartagena

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves.  Para esta nueva ruta se han dispuesto más de 2000 sillas al mes

Wingo viajará de Panamá a Cartagena

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

Tras casi dos meses de haber iniciado operaciones la empresa Wingo anunció el lanzamiento de una nueva ruta.

A partir del 23 de febrero, la aerolínea, conectará a Panamá con la histórica ciudad de Cartagena de Indias en Colombia a un costo de $159 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos y por $84 en una sola vía, 30% por debajo del mercado. 

¡Panamá es muy importante para Wingo! Con esta nueva adición, Wingo vuela desde Panamá a 5 destinos: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y San José. Desde Cartagena, Wingo vuela a: Panamá, Bogotá y San Andrés.

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico con el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena que está a tan solo minutos de la ciudad amurallada, las playas y decenas de opciones de entretenimiento y gastronomía, informó la aerolínea.

Con el nuevo destino Wingo es la única aerolínea que operará desde Panamá Pacífico hacia la ciudad de Cartagena y lo hará saliendo de Panamá a las 2:00 PM y llegando a Cartagena a las 3:13 PM y saliendo de Cartagena a las 4:20PM y llegando a Panamá a las 5:33 PM. Para esta nueva ruta se han dispuesto más de 2000 sillas al mes. 

comments powered by Disqus