24/02/2017 - 12:00 a.m. viernes 24 de febrero de 2017

Trip Advisor reconoce hoteles panameños

El sitio de viajes Trip Advisors calificó a varios hoteles que operan en el área bancaria de la ciudad entre los 10 mejores de Panamá 

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

Los hoteles panameños siguen ganando espacios para atraer más turistas satisfechos.

Recientemente, el sitio de viajes Trip Advisors calificó a varios hoteles que operan en el área bancaria de la ciudad entre los 10 mejores de Panamá y los premió con el ‘Travellers Choice Awards 2017. Esto tras procesar las opiniones de sus huéspedes.

Algunos de los hoteles que destacan son: Hotel Toscana, de 91 habitaciones, con 970 opiniones; Hotel Bristol tuvo 687 menciones y Holiday Inn Express logró 290 menciones entre sus huéspedes.

El reconocido sitio en internet también distinguió a los grandes hoteles. Tal es el caso del Trump International Hotel & Tower Panama, con un total de 1,883 comentarios positivos entre sus huéspedes; Westin Playa Bonita recibió 2,482 opiniones.

Otros que dejaron una buena percepción entre sus huéspedes son Waldorf Astoria y American Trade del Casco Antiguo.

Trip Advisor es el sitio web de viajes más grande del mundo. Ofrece características de hoteles, reservas y precios en cualquier parte del mundo. Registra unos 435 millones de opiniones emitidas por viajeros sobre sus experiencias y servicios recibidos.

comments powered by Disqus