18/06/2017 - 11:00 a.m. domingo 18 de junio de 2017

Torneo del golf beneficiará a la Fundación Valórate

Como parte de su programa de RSE, Varela Hermanos, S.A., donará el dinero recolectado en la rifa del torneo a la Fundación Valórate

José Miguel García, gerente de Marca. / Varela Hermanos, S.A.
Varela Hermanos, S.A.

José Miguel García, gerente de Marca.

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

La Fundación Valórate, orientada a satisfacer los requerimientos de la niñez con dificultades de atención y aprendizaje, será beneficiada con el dinero que se recaude de la rifa de la Copa Internacional Ron Abuelo Panamá 2017.

Lo anterior lo dejó conocer José Miguel García, gerente de Marca, durante el lanzamiento de la Séptima Copa Internacional de Golf Ron Abuelo Panamá, tendrá lugar el próximo 30 de junio.

García explicó que la Copa es un circuito en el que participan jugadores de Costa Rica, Ecuador y Panamá, y la final se jugará en suelo panameño el próximo 30 de junio en el Club de Golf de Panamá, ubicado en Cerro Viento.

La modalidad de la copa es "Mexican Best Ball" en equipos de tres, y se premiarán las categorías gross y neto. También se otorgarán premios especiales por destrezas. El premio para los ganadores de la copa será un viaje con gastos pagos a la ciudad de Miami, para jugar en las canchas de El Doral.

De acuerdo con el gerente de Marca Ron Abuelo, el encuentro reunirá a 120 jugadores; unos 25 vendrán de los países del circuito, quienes vivirán la experiencia de este ya tradicional encuentro que ofrece alto nivel de golf y camaradería entre los participantes.

La Copa Internacional Ron Abuelo Panamá es una iniciativa que Varela Hermanos, S.A. sigue desde hace años como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.

comments powered by Disqus