04/05/2018 - 12:00 a.m. viernes 4 de mayo de 2018

LG reporta ventas por $14.1 billones al primer trimestre del 2018

LG Electronics reportó ventas por $14.1 mil millones y ganancias operativas de $1.03 mil millones para el primer trimestre de este año.

La marca LG reportó ingresos históricos. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

La marca LG reportó ingresos históricos.

Mirta Rodríguez P.
mrodriguez@laestrella.com.pa

LG Electronics reportó ventas por $14.1 mil millones y ganancias operativas de $1.03 mil millones para el primer trimestre de este año.

El informe financiero que presentó la empresa refleja que las ventas de la compañía han aumentado un 3.2% desde el primer trimestre del año pasado, mientras que las ganancias operativas registraron un 20% por encima de las cifras indicadas el año pasado.

De acuerdo con el reporte, la ganancia trimestral inicial y el ingreso reportado son los mejores que ha logrado la marca hasta ahora.

La rentabilidad trimestral también es las más alta desde las cifras registradas en el segundo trimestre del 2009.

Las pérdidas representativas de comunicaciones móviles y componentes vehiculares disminuyeron en el primer trimestre de este año.

‘Ambos, LG Home Appliance & Air Solutions Company y LG Home Entertainment Company, reportaron las ganancias operacionales más altas de su historia; registrando márgenes operativos de doble dígito para ambas', indicó la empresa surcoreana de tecnología y fabricación a nivel global en su reporte.

comments powered by Disqus