20/06/2019 - 12:00 a.m. jueves 20 de junio de 2019

Reconocen a Copa como la mejor aerolínea de la región

Esta es la quinta ocasión en que Copa recibe la distinción de Skytrax, una compañía que analiza y compara la calidad de las diferentes aerolíneas

Mirta Rodríguez P.
mrodriguez@laestrella.com.pa

Por quinto año consecutivo, Copa Airlines fue reconocida por la compañía internacional Skytrax como la ‘Mejor Aerolínea de Centroamérica y Caribe', y por cuarto año como el ‘Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y Caribe'. Los premios fueron entregados durante la celebración del Salón Aeronáutico Internacional de París-Le Bourget, en Francia.

‘Continuamos consolidándonos como la Aerolínea líder en toda la región. Estos premios son el resultado del compromiso, la dedicación y el trabajo en equipo de los colaboradores de Copa Airlines, quienes se desempeñan con pasión para ofrecer el servicio de Clase Mundial que nos diferencia en todos los destinos donde operamos, y que hoy es nuevamente reconocido por nuestros pasajeros', señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, a través de un comunicado.

Los World Airline Awards son administrados por la organización de calificación de transporte aéreo internacional, Skytrax Research de Londres, del Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo.

comments powered by Disqus