18/07/2019 - 12:00 a.m. jueves 18 de julio de 2019

La ATP promoverá el país junto a Mariano Rivera

La alianza surgió para crear la iniciativa ‘Switch Off' (‘apaga y vámonos'). El objetivo es abarcar al sector nacional y al estadounidense

‘Switch Off' (‘Apaga y vámonos') se revelará este domingo en distintos centros comerciales del país / Roberto Barrios | La Estrella de Panamá
Roberto Barrios | La Estrella de Panamá

‘Switch Off' (‘Apaga y vámonos') se revelará este domingo en distintos centros comerciales del país

Lourdes García Armuelles
lourdes.garcia@laestrella.com.pa

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) reveló en una conferencia de prensa que, a partir de este domingo 21 de julio, el reconocido beisbolista panameño Mariano Rivera será la imagen oficial de la campaña publicitaria ‘Switch Off' (‘apaga y vámonos'), para promover los principales productos turísticos del país tanto a nivel local como internacional.

Las autoridades expresaron que esta campaña está dirigida a dos tipos de mercados: el estadounidense y el nacional, para lo cual crearon dos sitios web dentro de su plataforma oficial ‘visitpanama.com'.

En la primera, los cibernautas locales, al ingresar a ‘visitpanama.com/apagay vamonos', apreciarán un material gráfico que muestra a Rivera relatando brevemente sus inicios en el béisbol, mientras en el fondo lo acompañan imágenes alusivas a las playas, gastronomía, naturaleza, folclore, entre otros sitios .

Para el mercado estadounidense, la versión de ‘visitpanama.com/switchoff' tiene el objetivo de informar al viajero sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelo de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y touroperadores.

En este micrositio, en otro video Rivera lanza el mensaje: ‘¿Qué es Panamá? Es un paraíso, un lugar relajado, de historias, de aventuras... es tiempo de relajarnos, ‘apaga y vámonos', invita a los extranjeros a salir de sus sitios cotidianos para disfrutar de las maravillas que ofrece Panamá.

Promoción

De acuerdo con el administrador de la ATP, Iván Eskildsen, la campaña busca captar la atención del estadounidense por medio del aprovechamiento popular de uno de los atletas istmeños más emblemáticos y reconocidos a nivel internacional como es Mariano Rivera.

Detalló que la propaganda se difundirá en la costa este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York. Para Panamá, se difundirá en centros comerciales como Albrook Mall, Santiago Mall, en la provincia de Veraguas; y Paseo Central, en Chitré, provincia de Herrera.

‘Estas y otras actividades se estarán llevando a cabo durante el fin de semana', dijo Eskildsen.

comments powered by Disqus