19/11/2015 - 12:00 a.m. jueves 19 de noviembre de 2015

Prinex cerrará año con más instalaciones y más empleados

La empresa española , establecida en Panamá desde el año 2014, asegura que cerrará este año con un 50% más de nuevas instalaciones

Grupo Shebel continuará con la expasión en Latinoamérica desde su base operativa en Panamá. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Grupo Shebel continuará con la expasión en Latinoamérica desde su base operativa en Panamá.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La empresa española Prinex Real State Software, establecida en Panamá desde el año 2014, asegura que cerrará este año con un 50% más de nuevas instalaciones y un 14% más de empleados en su plantilla, informó el equipo de comunicación de la multinacional.

‘Según las previsiones de Grupo Shebel, en 2015 se realizarán un 50% más de nuevas instalaciones Prinex, reforzando de igual manera la fidelidad de sus clientes con una tasa de retención del 99%', se lee el comunicado del grupo, quien espera desde Panamá expandirse al resto de América Latina, específicamente por Colombia, Costa Rica y Perú.

El grupo propietario del software de gestión inmobiliaria Prinex informa que ha realizado más de 1,500 instalaciones en 23 años de servicio, de las cuales el 42% continúan en la actualidad ‘con un contrato de mantenimiento en vigor'.

Otra previsión de la empresa es ‘que a finales de 2015, se hayan incorporado a la plantilla del Grupo Shebel un 14% más de empleados respecto a las incorporaciones registradas a cierre de 2014'.

Grupo Shebel también reportó que cerrará el año con una facturación de 5.9 millones de euros ($6,290,580), una estimación que supone un crecimiento del 11% respecto a lo facturado en 2014.

Francisco Javier Bellot, presidente del grupo Shebel expresó que para ellos ‘ha primado la atención constante a la necesidades de nuestros clientes, el afán innovador por ofrecer las mejores soluciones y la capacidad de convertirnos en un Grupo capaz de ofrecer un servicio integral.'

Entre los objetivos marcados para el futuro, el Grupo Shebel manifestó en un comunicado que ‘reforzará la vocación de servicio a sus clientes con la tecnología más puntera y continuará con el proceso de internacionalización en Latinoamérica, tras haberse establecido en 2014'.

comments powered by Disqus