29/06/2016 - 12:00 a.m. miércoles 29 de junio de 2016

Panorama de la alta gama

Se trató de la primera feria en su tipo organizada por la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá

El nuevo MINI Cabrio convertible fue una de las sensaciones.

El nuevo MINI Cabrio convertible fue una de las sensaciones.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Mario Andrés Muñoz
mmunoz@laestrella.com.pa

La ropa, los relojes y otras mercancías que habitualmente son parte de la oferta del centro comercial Multiplaza, se vieron complementados con una oferta de alta gama en materia automovilística, todo un festín para la vista.

Deportivos, sedanes, camionetas SUV y convertibles fueron parte de las opciones que reflejan lo mejor mejor y más costoso del mercado automotor.

Fueron seis días del Luxury Motor Show en los que los modelos de diez marcas se ubicaron en pasillos y plazas del mall.

Se trató de la primera feria en su tipo organizada por la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá.

Al respecto su directora ejecutiva dijo ‘el evento generó entusiasmo entre el público que visitó las exhibiciones y se lograron muchos contactos de clientes interesados y potenciales compradores'.

La actividad llega en un año en el que se han vendido un total de 829 unidades de lujo de enero a abril, según datos de la Contraloría General de la República.

Las ventas de automóviles nuevos en general han mostado cifras positivas. En total se han vendido de enero a abril 21,729 vehículos nuevos, un 9.5% más que en el mismo periodo del año pasado.

Al ser consultados, representantes de las agencias distribuidoras expresaron su satisfacción por haber participado en el evento.

Jorge Caraballo, de Mercadeo de Bahía Motors dijo que la feria de autos fue una ‘gran oportunidad para mostrar toda nuestra gama de autos Acura'.

Añadió que en general fue una feria en la que se vio mucho tráfico, se recabó información de posibles clientes y se hizo mucho ‘branding'.

‘Para nosotros en Grupo Cincuentenario, es muy importante que nuestras marcas estén donde nuestros clientes están, y como distribuidores exclusivos de Lincoln en Panamá, esta era la perfecta excusa para salir de nuestro show room y venir a hacer parte de su día a día', señaló Gustavo Caraballo, CEO de Grupo Cincuentenario.

En la actividad efectuada del 22 al 26 de junio, Bavarian Motors presentó el nuevo MINI convertible, Alemautos lanzó el Porsche 718 Boxster.

En el ‘stand' de Lincoln Panamá se exhibieron los modelos Lincoln MKC, MKX y Navigator.

==========

‘‘El evento generó mucho entusiasmo entre el público visitante al mall'

PATRICIA VUKELJA

DIRECTORA EJECUTIVA DE LA ADAP

comments powered by Disqus