05/09/2018 - 8:40 p.m. miércoles 5 de septiembre de 2018

Panamá inaugura el vivero orgánico "más grande" de Centroamérica 

La instalación se encuentra en la comunidad de Los Olivos, provincia de Coclé

. / MIDA
MIDA

.

Anterior Siguiente

EFE
online@laestrella.com.pa

 Las autoridades inauguraron hoy el vivero orgánico "más grande" de Centroamérica, propiedad de la empresa Simply Natural, dedicada a la producción de plantones de mango, plátano, limón y aguacate.

La instalación fue inaugurada por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, quien destacó que se trata de un proyecto de "agricultura controlada, específicamente para la producción de plantones de alta genética en fruticultura".

"Tenemos que innovar y estamos trabajando para transformar el sector agrícola y ganadero del país", dijo Carles, quien encabezó el acto de inauguración junto con el presidente de Simply Natural, Alan Wentead.

La instalación se encuentra en la comunidad de Los Olivos, provincia de Coclé, y este miércoles fueron inauguradas "las primeras ocho hectáreas de viveros orgánicos", de acuerdo con los datos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

Añadió que Simply Natural se dedica a la producción de plantones de mango, plátano, limón y aguacate, y bajo la marca país Panamá Exporta enviará plátano y limón orgánico a Holanda.

comments powered by Disqus