19/05/2017 - 11:00 a.m. viernes 19 de mayo de 2017

Nombran a KIO Networks, el Unicornio Tecnológico de Latinoamérica

Desde sus inicios la empresa ha destinado su inversión en el área de servicios y sofisticación de seguridad informática

La inversión de la empresa se centra en tecnología y seguridad. / KIO Networks
KIO Networks

La inversión de la empresa se centra en tecnología y seguridad.

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

Este año KIO Networks prevé un crecimiento en sus ingresos a un ritmo de entre el 10 y 15%, en respuesta a las demandas del mercado actual.

Para lograr ese objetivo, la empresa tiene previsto hacer una serie de inversiones que se centran en el robustecimiento y sofisticación en la oferta de seguridad informática, así como de las capacidades y plataformas para la administración y análisis de 'big data', lo que le mantenerse a la vanguardia tecnológica, y además contar con el espacio y las capacidades instaladas listas para operar.

Una muestra de inversión en servicios y sofisticación de seguridad informática, llevó a la empresa a ser nombrada ‘Unicornio Tecnológico en Latinoamérica”, registrar un rápido y sostenido crecimiento en corto tiempo, valorandose en más de $1,000 millones. La compañía bajo esa definición representa el 61% del valor del ecosistema de empresas tecnológicas en la región y están en las grandes ligas debido a la innovación en sus modelos tecnológicos.

Luego de explicar la proyección de este año, Gustavo Roberto Pérez Seib, gerente regional de KIO Networks, dijo que “mantener las inversiones es fundamental para la competitividad, y como empresa tecnológica debemos mantenernos vigentes en términos tecnológicos para continuar innovando”.

El ejecutivo agregó que “además, siempre contamos con una capacidad superior a la ocupada porque realizamos adquisiciones anticipadas para poder recibir proyectos grandes” agrega el directivo.

comments powered by Disqus