07/10/2018 - 2:35 p.m. domingo 7 de octubre de 2018

Millicom (Tigo) compra Cable Onda

En un comunicado publicado en su web, la empresa Millicon ha hecho el anuncio

.

.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La empresa Millicom International Cellular S.A. (Tigo), informó la adquisición del 80% de las acciones de Cable Onda S.A, por un valor de $1,460 millones.

El acuerdo incluye la empresa Telecarrier y Fronteras Security se informó mediante un comunicado. 

Las negociaciones están sujetas a las condiciones de cierre y el consenso de los tenedores de bonos de Cable Onda y esperan concluir a finales del 2018. 

Ambas empresas de telecomunicaciones buscan ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para  colaboradores e innovar sus productos y servicios en beneficios de los clientes. 

"Durante las últimos dos décadas los colaboradores de Cable Onda han construido una organización de clase mundial, capaz de competir y ganar contra algunos de los compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo. Esto es una historio de éxito panameño de lo cual nos podernos sentir muy orgullosos y es algo que tenemos en común con Millicom" indicó Nicolás González Revilla, Gerente de Cable Onda. 

Por su parte el CEO de Millicom Mauricio Romos expresó  que su  visión es trabajar con  fuertes socios locales y con todos los colaboradores de Cable Onda, para extender el liderazgo de lo compañía en el mercado y continuar brindando y ampliando el portafolio de servicios digitales a muchos más panameños. contribuyendo así al desarrollo socioeconómico del país.

 

comments powered by Disqus