24/08/2019 - 12:00 a.m. sábado 24 de agosto de 2019

Mici afirma que están enfocados en recuperar el comercio en Colón

Martínez se refirió al respecto durante el registro de la primera venta en el sistema especial de Colón Puerto Libre

Mirta Rodríguez P.
mrodriguez@laestrella.com.pa

El ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, afirmó ayer que están enfocados en la recuperación de la actividad comercial y económica en Colón, a través de la implementación efectiva de programas como Colón Puerto Libre (CPL), pero también de otros polos de desarrollo —con gran potencial de crecimiento— como las actividades vinculadas a los clústers logístico, marítimo y portuario.

Martínez se refirió al respecto durante el registro de la primera venta en el sistema especial de Colón Puerto Libre, de la boutique Silmar Fashion by Maruja, ubicada en la ciudad Atlántica.

‘A 52 días del Buen Gobierno, la Secretaría Ejecutiva de Colón Puerto Libre ha completado los trámites de registro en el sistema de cinco tiendas, las cuales se suman a los treinta inversionistas de comercio y a los quince inversionistas de infraestructura ya registrados', indicó.

Añadió que CPL avanza en el desarrollo de una zona de comercio en el marco de incentivos especiales que facilitan y fortalecen el comercio al por menor, constituyéndose en una vitrina de compras para el turismo local e internacional, en la que se resalta la cultura local y se empodera a los ciudadanos.

comments powered by Disqus