12/07/2018 - 12:01 a.m. jueves 12 de julio de 2018

ATP licita nuevo centro de convenciones

Chiriquí tendrá un centro de convenciones de aproximadamente 6,000 metros cuadrados y que estará ubicado en Alto Boquete.

El mayor evento de Boquete es la Feria de Las Flores y el Café / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El mayor evento de Boquete es la Feria de Las Flores y el Café

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Chiriquí tendrá un centro de convenciones de aproximadamente 6,000 metros cuadrados y que estará ubicado en Alto Boquete.

La Autoridad de Turismo de Panamá publicó el pliego de cargos para la licitación del proyecto por mejor valor, con un precio de referencia de $12,272 millones, con un porcentaje de onerosidad y riesgo del 10%. Es decir, los que presenten propuestas por arriba de los $13.5 millones o por debajo de los $11.04 millones, quedarán descalificados.

El ganador de la licitación tendrá dos años para construir el centro de convenciones y recibirá un adelanto del 20% por parte de la ATP, además de pagos mensuales en concepto de avance la obra.

La misma incluye estacionamientos, paisajismo, espacios públicos, señalización del entorno y las vías de acceso al complejo.

La reunión de homologación se llevará a cabo en la sede de la entidad el día 7 de agosto y la recepción de propuestas, el 21 de agosto.

comments powered by Disqus