11/12/2018 - 12:00 a.m. martes 11 de diciembre de 2018

Lanzan el Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2019

Las propuestas dirigidas hacia la creación de productos, procesos o servicios que fomenten la competitividad en Panamá

  / Cedida
Cedida

María Alejandra Carrasquilla Reina
maria.carrasquilla@laestrella.com.pa

Con el objetivo de fomentar el espíritu innovador en las empresas panameñas, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) lanzaron la décimo tercera edición del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2019.

XIII PREMIO A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL 2019

La fecha límite para entregar las propuestas es hasta el 8 de febrero de 2019

El incentivo monetario para el primer lugar será de $30 mil, de $20 mil para el segundo y el tercer ganador recibirá $10 mil.

Las propuestas dirigidas hacia la creación de productos, procesos o servicios que fomenten la competitividad en Panamá serán recibidas hasta el 8 de febrero de 2019 en la plataforma digital de la CCIAP o el sitio web de la Senacyt.

Para este año, los organizadores otorgarán $67 mil en premios. El primer lugar recibirá $30 mil; el segundo lugar, $20 mil; y el tercero, $10 mil. Adicionalmente, entregarán $1,000 en incentivos para las empresas que ocupen del cuarto al décimo lugar.

La premiación de este evento se llevará a cabo el 27 de marzo de 2019, en el marco de la celebración de Expocomer, la feria comercial más representativa del país.

El concurso convoca a todas las empresas a nivel nacional sin restricciones temáticas. En años anteriores, han participado 450 empresas en los sectores de tecnología, medicina, industria, entre otros.

comments powered by Disqus