18/03/2017 - 12:00 a.m. sábado 18 de marzo de 2017

Japón aporta $208 mil a Panamá para proyectos sociales

Los tres proyectos se ejecutarán a través de la Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana

Mirta Rodríguez P.
mrodriguez@laestrella.com.pa

El Gobierno de Japón entregó a Panamá, a través de su embajador, Yoshihisa Endo, un aporte de $208,368 para el desarrollo

De tres proyectos de interés social en el campo de la salud y la infancia, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores panameño.

Según la fuente, el aporte será distribuido de la siguiente manera: $80,500 para suministros de equipos médicos para la Fundación Escucharás y Hablarás, $68,260 para el Hospital Regional Nicolás A. Solano y $58,608 para un bus para el Centro de Atención Integral contra el Trabajo Infantil.

Los tres proyectos se ejecutarán a través de la Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana del Gobierno del Japón.

‘La cooperación internacional impulsada hacia Panamá está dirigida a las necesidades de desarrollo sostenible del Plan Estratégico de Gobierno 2014-2019', dijo Selina Baños, directora de Cooperación Internacional de Relaciones Exteriores.

comments powered by Disqus