04/09/2018 - 12:58 p.m. martes 4 de septiembre de 2018

Innovación y emprendimiento, tema central de Semana Mipyme

La 12° edición de la Semana Mipyme, organizada por Cable Onda, se realiza del 4 al 6 de septiembre en el hotel Riu

Innovación y emprendimiento, tema central de Semana Mipyme

Anterior Siguiente

Mirta Rodríguez P.
mrodriguez@laestrella.com.pa

Hoy, se inició en Panamá la 12° edición de la Semana Mipyme con la participación de  especialistas, quienes entre otros temas abordarán la importancia que tiene la innovación para los negocios y el éxito en el emprendimiento; así como también el potencial que tiene Panamá para desarrollar esta actividad.

“La manera de hacer negocios, la estructura del trabajo y la dinámica del mercado han cambiado de forma vertiginosa en las últimas décadas. Esto requiere de un emprendimiento en constante formación, dispuesto a romper barreras buscando algo que no solamente lo apasione, sino que lo distinga de su competencia por medio de su valor verdaderamente diferenciador”, expresó Gaspar Tarté, vicepresidente de Negocios Empresariales de Cable Onda.

Para esta edición,  conferencistas y profesores de la escuela de Negocios ADEN Business School comparten  sus experiencias, recomendaciones y las últimas tendencias para innovar en el emprendimiento, con empresarios y emprendedores de medianos y pequeños negocios.

Ofrecerán herramientas útiles sobre venta efectiva, mercadeo, innovación, transformación digital, pensamiento de diseño (desing thinking), finanzas, aspectos legales, estrategia y planificación.

La 12° edición de la Semana Mipyme, organizada por Cable Onda, se realiza del 4 al 6 de septiembre en el Hotel Riu bajo el lema “Eleva tus ideas, si lo crees, lo creas”.

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus