08/06/2019 - 7:01 p.m. sábado 8 de junio de 2019

Inauguran exposición de China y Europa Central y Oriental en este de China

La exhibición podría contribuir a que crezca el volumen comercial de ambos bloques que en los primeros cuatro meses de 2019 se ubicó $28,550 millones 

Un visitante prueba el entretenimiento de realidad virtual basado en 5G durante la Exposición de China y Países de Europa Central y Oriental (CEEC) y Exposición y Feria Internacional de Productos de Consumo, en  Ningbo, provincia de Zhejiang, en el este de China. / Weng Xinyang |  Xinhua
Weng Xinyang |  Xinhua

Un visitante prueba el entretenimiento de realidad virtual basado en 5G durante la Exposición de China y Países de Europa Central y Oriental (CEEC) y Exposición y Feria Internacional de Productos de Consumo, en  Ningbo, provincia de Zhejiang, en el este de China.

Xinhua

La Exposición de China y Países de Europa Central y Oriental se inauguró esta sábado en Ningbo, provincia de Zhejiang, este de China. 

Con el tema "profundizando la apertura y la cooperación para el beneficio mutuo", la exposición ha atraído a más de 6,700 compradores de más de 40 compañías de Fortune 500 y otras empresas internacionales líderes de 22 países y regiones. 

Más de 700 funcionarios de gobierno y empresarios de los países de Europa Central y Oriental asistieron a la exposición, señaló Fang Liqun, subdirector del departamento provincial de comercio. 

La exposición, programada para clausurarse el 12 de junio, incluye más de 20 eventos como la exhibición de imágenes de países de Europa Oriental y la exhibición de mercancías europeas. 

De acuerdo con el Ministerio de Comercio de China, el volumen comercial total entre China y los países de Europa Central y Oriental llegó a $28,550 millones en los primeros cuatro meses de este año, lo que significa un aumento de 7.9% interanual. 

comments powered by Disqus