18/05/2017 - 12:03 a.m. jueves 18 de mayo de 2017

Inadeh invierte $1 millón en centros

Inadeh invierte más de $1 millón en la ampliación y adecuación de la infraestructura en cinco de sus centros de formación profesional.

La institución se dedica a capacitar a los panameños en trabajos técnicos con cursos de corta duración. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

La institución se dedica a capacitar a los panameños en trabajos técnicos con cursos de corta duración.

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) invierte más de $1 millón en la ampliación y adecuación de la infraestructura en cinco de sus centros de formación profesional.

Las obras fueron licitadas y los contratos establecen diseño, suministro de materiales y mano de obra, según un comunicado de la entidad.

Los proyectos que serán intervenidos con obras físicas se ubican en Puerto Escondido, provincia de Colón; La Chorrera, en Panamá Oeste; en Tocumen y en Chepo, provincia de Panamá y en Pesé, provincia de Herrera.

Samuel Rivera , director del Inadeh, manifestó que se busca aumentar el número de cursos, programas y talleres .

En Herrera se remodelará el antiguo Centro de Salud para convertirlo en un nuevo Centro de Formación Inadeh, que contará con talleres de Soldadura, Electricidad, Mecánica Automotriz, salones de gastronomía, belleza, artesanías, informática e inglés.

comments powered by Disqus