01/02/2018 - 7:37 a.m. jueves 1 de febrero de 2018

RIU Hotels Panamá gana el Premio Expedia 'Best VIP Access Hotels'

El portal de viajes más grandes del mundo reconoce la experiencia, comentarios y calificaciones de sus huéspedes

El hotel abrió sus puertas en noviembre de 2010 tras realizar una inversión en su construcción y adecuación de aproximadamente $125 millones. / Archivo |  La Estrella de Panamá
Archivo |  La Estrella de Panamá

El hotel abrió sus puertas en noviembre de 2010 tras realizar una inversión en su construcción y adecuación de aproximadamente $125 millones.

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts ha sido reconocida por el portal online Expedia como "Best VIP Acces Hotels" gracias a su hotel Riu Plaza Panamá, situado en pleno corazón del distrito urbano de la Ciudad de Panamá.

El hotel destaca por su calidad y variedad. Además ofrece una experiencia urbana única, siendo un el destino perfecto tanto en vacaciones como en viajes de negocios. El hotel cuenta con un gran número de instalaciones como piscina, gimnasio, spa, salas de reuniones y centro de negocios, además de una amplia oferta gastronómica.

Su ubicación cercana a las mejores atracciones y centros comerciales de la ciudad de Panamá y su proximidad al transporte público han hecho del Riu Plaza Panamá el hotel mejor valorado por los viajeros. Con este premio, Expedia reconoce al hotel y a la cadena su compromiso y su excelente trato con los clientes, valoraciones que efectúan los usuarios a través del conocido portal de viajes.